Desarrollo web

Si, hago de todo desde una simple página web hasta aplicaciones web transaccionales de alto impacto y de misión critica. Se que puedo darte la solución que tu idea necesita para crecer.

Análisis

Puedo hacer análisis de información como de procesos, sistemas, infraestructura y hasta de riesgos. Si se planea todo sera mejor que si se hace a la carrera

Desarrollo Movil

¿Tu utilizas apps? Pues claro, eso habrás dicho. ¿No te gustaría que pongamos tu propia app en los teléfonos de los demás? Puedo ayudarte con aplicaciones 100% nativas y con aplicaciones cross platform para IOS y Android.

Administración de servidores

Tu información es importante, la confianza que tu disponibilidad online da es realmente increíble. Si tu página cae hay problemas. Por eso puedo administrar tu servidor Linux para mantenerlo seguro y disponible en todo momento. Lo único que no te administro es tu correo electrónico.

Consultoría

¿Necesitas ayuda con uno o varios detalles? Será un placer apoyarte como consultor externo. A mi me interesa que te vaya bien y podas trabajar juntos por largos periodos de tiempo.

Conferencias

En esto de la tecnología siempre todo está cambiando. Por eso no te ofrezco las conferencias para tu equipo de trabajo, para actualizar alguna tecnología, conocer una nueva o también para motivarlos y ver si las metodologías de trabajo con las mejores.

¿Te intereso?

Si te interesa alguno de mis servicios o bien no ves el que necesitas no temas en pregunta.